Experto Panadero by Levapan

Recetario

Alfajores de colores

receta Alfajores de colores
4.5
(2)

Ingredientes

Modo de preparación

(Haz clic en cada ítem para ver la preparación de la receta)

  1. Alistar y pesar los ingredientes.
  2. Poner en el tazón de la batidora el Azúcar Micropulverizada Levapan®, la Margarina Industrial Astra®, las yemas, el Colorante para Repostería Levapan® y la Esencia Sabor a Vainilla Blanca Levapan®. Con ayuda de la pala y en velocidad media, integrar muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
  3. Añadir el Polvo para Hornear Levapan®, la harina de trigo y la Fécula de Maíz Universal® previamente tamizadas para evitar que se formen grumos. Integrar con la preparación anterior hasta formar una masa homogénea que casi no se pegue a las manos.
  4. Extender la masa con un rodillo hasta un grosor de 0,5 cm. Posteriormente, cortar círculos medianos de 4 cm de diámetro y poner sobre la bandeja del horno previamente enharinada.
  5. Hornear las galletas a 180°C durante 5 o 7 minutos aproximadamente, hasta que los círculos estén ligeramente dorados. Es importante que no se doren en exceso porque entonces quedarán demasiado crujientes y no blandas como es un alfajor. Reservar para el relleno y montaje.
    1. Una vez las galletas se encuentren frías, armar pequeños sándwiches añadiendo Arequipe Repostería Levapan® o Mermelada de Mora Levapan® como relleno.
    2. Untar un poco de Arequipe Repostería Levapan® o de Mermelada de Mora Levapan® en los bordes del sándwich de galleta y cubrir con Coco Rallado Levapan®, Maní Tostado Partido Levapan® o Grageas de Colores Levapan® ¡Todo es cuestión de creatividad!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Recetario