Experto Panadero by Levapan

Levapan; un buen vecino

5
(1)

Desde siempre, Levapan se ha caracterizado por ser una compañía socialmente responsable, que vela por la comunidad, su entorno y por cada uno de los aliados que hacen parte de este gran proyecto empresarial. Y más allá de proveer calidad a través de sus materias primas, dentro del ADN de esta empresa colombiana se encuentra una estrategia de sostenibilidad enfocada en el bienestar de sus trabajadores, de los habitantes de las ciudades en donde se tiene operación, y por supuesto, de los colombianos.

En esta ocasión, revista Pan Caliente se adentró en un programa de responsabilidad corporativa cuyo foco está en 5 barrios aledaños a la planta de Tuluá y cuyo foco está en convertir a Levapan en el mejor vecino en la ciudad.

(Haz clic en cada ítem para ver más información)

Levapan; un buen vecino Ser un buen vecino no es tarea fácil. Más allá de un comportamiento cordial, amable, honesto y fundamentado en el respeto, para Levapan es sumamente importante promover relaciones con la comunidad para generar diferentes planes de acción que permitan un desarrollo sostenible, diálogos con grupos de interés, entre otras iniciativas propias del programa. Para afianzar las relaciones con los habitantes de Tuluá, durante el 2022 se diseñó un completo plan de actividades para fomentar la capacitación, educación y el aprendizaje entre la comunidad. Por ejemplo, se organizaron charlas virtuales de protocolos de bioseguridad en instituciones y vivienda en alianza con la Arl Axa Colpatria, se ejecutaron dos “Talleres de Panaderitos” en donde niños de diferentes barrios y del colegio Guillermo Ponce de León experimentaron con levadura y desarrollaron productos de la mano de gelatina Gel´hada y de la Alcaldía Municipal. Así mismo, se crearon espacios junto con cinco Juntas de acción comunal de la zona para exponer charlas del tipo ambiental, de salud pública y de veeduría. Además, los pequeños aspirantes a pasteleros tuvieron su espacio gracias a la participación de las JAC´s del Príncipe, Av Cali y Lusitania, quienes en conjunto le dieron vida al taller de postres con el nuevo sabor maracuyá de gelatina Gel´hada. Para cerrar con broche de oro, promovimos una jornada de donación junto con los colaboradores de Levapan en la que se recolectaron 100 juguetes, con el fin de alegrar la Navidad de los niños de 4 fundaciones del municipio de Tuluá.
Durante 2022, Levapan compartió, incentivó y apoyó el Municipio con:
  • 270 libras de Levadura fresca (INPEC, Monjas concepcionistas, Orfanato la sagrada familia).
  • Una malla división Lusitania y Parque de la Guadua.
  • 000 Plantas de Maní Forrajero para embellecimiento de la Transversal 12.
  • Refrigerios durante la jornada de limpieza del río Tuluá.
  • Plantas ornamentales para el parque los Comerciantes.
  • Refrigerios para la celebración de cumpleaños de la Avenida Cali.
  • Anchetas para líderes de las Juntas de Acción Comunal vecinas.
  • Anchetas para miembros voluntarios del Cuerpo de Bomberos.
  • Dulces para celebración de Hallowen JAC Lusitania.

Levapan; un buen vecino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Categorías
Últimos artículos
Panadería

Fugazza

4.5 (2) Ingredientes Masa % Gramos Harina de trigo 100 200 Mejorador completo para pan francés y panes de corteza Levapan® 1 20 Sal 2

Leer más »