Revista Pan Caliente | Levapan

Míster Pan Barranquilla

MISTER PAN BARRANQUILLA
0
(0)

Juan Carlos Rueda es un Barranquillero soñador, hincha ferviente del Junior y emprendedor por naturaleza. Desde hace 13 años, lidera uno de los negocios más activos en redes sociales de Colombia, y que además de productos de calidad, ofrece a su clientela y seguidores un modelo ejemplar de lo que puede representar el marketing digital como acelerador de ventas de un negocio.

Mister Pan Barranquilla es…

Una familia que hornea felicidad cada día. Es un lugar con personal capacitado, de experiencia, y que trabaja bajo un concepto claro y es el de innovar en el sector de la panadería, la pastelería y la dulcería. Es un negocio que, con trabajo arduo, se ha metido en el corazón de la gente.

Además, es un emprendimiento que nació hace 13 años en la ciudad de Barranquilla. Fue un sueño hecho realidad de un proyecto que elaboré en la Universidad Norte de Barranquilla.

La fórmula detrás del éxito del negocio ha sido…

La perseverancia, la constancia, la calidad de los productos, la sistematización de nuestros procesos y la capacitación del personal. También el amor, la pasión, las ganas de salir adelante y de ser un referente en la ciudad de Barranquilla. No puedo obviar que una gran fórmula detrás del éxito de nuestro negocio han sido las redes sociales.

Las redes sociales y el marketing digital le han permitido…

Crecer como marca y como empresa. Comenzamos a meternos en el mundo digital hacia el año 2016. Hemos crecido gracias a las inversiones que hacemos mensualmente en pauta, a que día a día nos capacitamos a través de nuevos cursos, tips, y demás estrategias que nos permite generar innovación en Mister Pan. Antes de pandemia, nos habíamos preparado para que algún día fuera la herramienta idónea que actualmente es.

Considera que el mejor producto que fabrica en su negocio es…

El pudín personalizado. Desde hace 9 años quisimos hacer un producto diferente, que se saliera del esquema tradicional de la torta de arequipe, veteada, o de chocolate que se ofrece en cualquier negocio. Comenzamos a investigar, a ir a otras ciudades, y de allí empezamos a traer propuestas. De igual forma, los panes de quesito, la tradicional piñita, el pan de mantequilla, el pan matrimonio, que viene relleno de bocadillo y queso, también son un atractivo de nuestro negocio.

Siente que los consumidores de Barranquilla cada vez buscan más…

Una marca que ofrezca buen servicio, calidad, conceptos modernos e innovadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Postre Rocher
Pastelería

Postre Rocher

5 (5) Ingredientes Base Bizcocho de Vainilla % Gramos Premezcla Completa Bizcocho sabor a Vainilla Levapan® 100 300 Huevos 35 105 Aceite Frytol® 30 90

Leer más »