Experto Panadero by Levapan

¡Los drones; nueva alternativa para entregar Pan!

¡Drones! para entregar Pan
0
(0)

El consumidor constantemente reta a la industria para lograr obtener lo que le gusta, lo que desea, no solo en sabor, presentación y textura sino por supuesto también en servicio.

¿Ha pensado en la posibilidad de recibir el pan que tanto le gusta en la puerta de su casa, pero quien lo lleva no es un ser humano sino un dron?

Esta ingeniosa idea se le ocurrió a la panadería Curros & Co ubicada en Cantabria (Sur de España), que está trabajando para tener una flotilla de drones para cambiar la tradicional manera de hacer domicilios.

Una de las últimas tecnologías que más se han destacado y que llaman mucho la atención, son los drones, que son pequeños aparatos voladores no tripulados que se controlan de forma remota.

Verlos cargar un paquete debe ser todo un espectáculo al que le quiere apostar esta panadería.

Hay que cumplir con ciertas condiciones para que este proyecto sea una realidad:

Curros & Co, se ha destacado por hacer cosas novedosas para impresionar a sus clientes, bajo el slogan; lo veo, me gusta… me lo llevo, sus clientes efectivamente pueden llevarse cualquier cosa que les guste de su local, desde la taza donde se acaba de tomar un delicioso café, hasta la silla o lámpara que más le haya gustado.

Esperemos que esta nueva iniciativa tenga tanto éxito en el sector, que muchas panaderías alrededor del mundo la implementen y así puedan llevar el pan volando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Galletas Snickerdoodles
Panadería

Galletas Snickerdoodles

4.3 (7) Ingredientes Azúcar de canela % Gramos Azúcar común 100 100 Canela en polvo 4 4 Relleno caramelo % Gramos Chocolate sucedáneo sabor leche

Leer más »