Experto Panadero by Levapan

Conozca las 8 Tendencias en Panadería y Pastelería que aumentarán sus ventas

8 tendencias ventas
0
(0)

El paladar de las personas ha venido cambiando con la entrada de productos de mercados extranjeros, de la misma forma el sector panificador ha tenido que empezar a satisfacer la demanda de sus clientes. Los tamaños de las porciones, la variedad de sabores, los panes funcionales, postres bajos en grasa y azúcar hacen parte de las tendencias que se imponen hoy.

Paso No.1 Movilidad la gente quiere comprar cosas que sean ricas nutritivas y fáciles de encontrar.

Paso No.2 Panes sin gluten: Aunque sigue siendo un mercado pequeño, la intolerancia a dicha proteína ha hecho que la elaboración de productos de ese tipo crezca cada día más.

Paso No.3 El Tamaño si importa: Las porciones hoy por hoy deben ser pequeñas y con diversas formas que las vuelvan atractivas al consumidor, por eso los Cup Cakes han sido y seguirán siendo tendencia dentro de las exhibiciones de los negocios.

Paso No.4 En la variedad está el placer: Se deben ofrecer no solo panes locales, lo global se impone gracias a la televisión e internet. Los clientes buscan panes artesanales, rústicos, recetas ancestrales, con el sabor de antaño.

Paso No.5 Lo saludable no debe ser insípido: La gente desea encontrar panes de distintas harinas, fortificados, con diversos granos o semillas como las de Chía, Quinua, entre otras, con menos grasa, menos azúcar, lo saludable se impone pero eso sí con un buen sabor.

Paso No.6 En el negocio: Exhibiciones variadas, en vitrinas cuadradas para lograr una mayor profundidad, lugares muy iluminados, con más de un ambiente, lugares decorados de manera confortable.

Paso No.7 Negocios Especializados: Panaderías estrellas que se especializan en un producto y logran ser reconocidas por ser las mejores en la fabricación de dicho producto.

Paso No.8 Y en cuanto a maquinaria: Máquinas de menor tamaño pero funcionales, que tengan la posibilidad de tener en una misma, el cuarto de fermentación, horneo y la posibilidad de hacer variados productos al tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Galletas Snickerdoodles
Panadería

Galletas Snickerdoodles

4.3 (7) Ingredientes Azúcar de canela % Gramos Azúcar común 100 100 Canela en polvo 4 4 Relleno caramelo % Gramos Chocolate sucedáneo sabor leche

Leer más »