Revista Pan Caliente | Levapan

Conoce a Eurogerm, el nuevo aliado de Francia de Levapan

Eurogerm, el nuevo aliado de Levapan
4.7
(45)

De Francia con amor

Francia no solo es uno de los países más importantes a nivel turístico de Europa, además es uno de los destinos por excelencia de panaderos y pasteleros que buscan no solo conocer más sobre las raíces de la profesión, sino todo un mundo de posibilidades a nivel de tendencias, producto y exhibición.

Justamente allí, en el país del croissant, se ubica una de las empresas más famosas del mundo, y quienes bajo el nombre de Eurogerm se convierten en una de las soluciones alimentarias más atractivas en términos de sabor, formulaciones e innovación.

¿Qué es Eurogerm?

Esta empresa francesa, creada en 1989 por Jean-Philippe Girard, es uno de los nuevos aliados estratégicos de Levapan. Más de 100 países, 500 personas que operan de manera directa y 15 filiales distribuidas en Europa, África, América y Asia, los ubican  como uno de los grandes protagonistas de la industria panificadora a nivel global.

Entre sus quehaceres se encuentra la concepción, fabricación y comercialización de ingredientes y soluciones creativas para la industria del trigo, de la harina, de la panadería y la pastelería. Su oferta se basa en insumos de calidad para actividades de molienda, panadería industrial y catering, así como otras industrias alimentarias como los cereales, bajo la premisa de ingredientes tecnológicos, sensoriales y nutricionales.

“Somos una empresa con una gran visión humana, pues más allá de los productos y la tecnología creemos en las personas quienes son los principales activos de nuestras empresas”, afirma Serge Momus, miembro directivo de Eurogerm.

Gracias a la infraestructura del gigante francés y al trabajo mancomunado con el grupo Levapan de Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador, a partir de ahora el sector colombiano podrá contar con una oferta única en su tipo, compuesta por:

Con estas Pre mezclas para pastelería, los profesionales podrán elaborar:

A lo largo del año, además de los productos anteriormente mencionados, Levapan tiene como estrategia generar más y nuevos lanzamientos cuyo propósito sea el de brindar soluciones para pastelería en los negocios colombianos.

Eurogerm, el nuevo aliado de Levapan

Esta nueva alianza surge en un momento donde la industria cada vez exige productos que sirvan no solo como apoyo en términos de tiempo y volúmenes, sino que aporten desde su composición a la calidad del producto terminado. De esta forma, Levapan sigue conformando un Dream Team, cuyos beneficiados directos serán los panaderos, pasteleros y miembros del sector a nivel regional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 45

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos