Revista Pan Caliente | Levapan

¡10 Panaderías y Pastelerías imperdibles alrededor del Mundo!

Panaderías imperdibles del Mundo
5
(1)

(Haz clic en cada ítem para ver más información)

Recorrer distintas partes del mundo buscando las mejores Panaderías y Pastelerías, es una tarea que puede ser interminable, porque son muchas alrededor del mundo que merecen ser mencionadas por innovadoras, o por tradicionales o por tener la mejor decoración o el mejor servicio al cliente o porque reúne más de esas cualidades que las hacen únicas, el blog Loft Chile, seleccionó 25 de las cuales hoy les traemos 10, que usted no puede dejar de conocer, si ha pensado en viajar y su destino coincide con una de ellas, no se pierda la oportunidad de entrar y conocer una o varias de esta selección.

Esta pastelería abrió sus puertas en noviembre de 2011 y tan solo un año después fue galardonada como la “Mejor Nueva Panadería de 2012”. Todo el que pasa por allí quiere probar uno de sus famosos Cronut, que es una mezcla entre el croissant y donut, un manjar para deleitar sus sentidos, su creador es precisamente es el Chef pastelero Francés Dominique Ansel.

Esta panadería debe el nombre a su fundadora de origen Israelí Tatte Tzurit O, quien primero se hizo famosa como productora de cine, sin embargo en 2003 decidió volver a su “primer amor” y así nació Tatte, que rápidamente se hizo famosa por sus hermosos y deliciosos pasteles. Galletas, tortas, pasteles, todos se distinguen por la mezcla de sabores inusuales y formas excepcionales. Si lo que quiere es comer una tarta de fruta y nueces, Tatte es la mejor opción.

El chef Pastelero de Sadaharu Aoki nació en Tokio y ha logrado la combinación perfecta de sabores franceses y japoneses en cada una de sus creaciones, la pasión por su trabajo se refleja en la simplicidad de sus productos que los vuelven únicos, París es una fuente de inspiración constante. Solo en Sadaharu Aoki, podrá encontrar los deliciosos croissant verdes de matcha que es una de las variedades de té japonés con muchas propiedades medicinales, o los eclairs de sésamo negro, que son unos pasteles típicos de la cocina francesa, en este caso uno de sus ingredientes es sésamo negro o sea ajonjolí negro, arriesgadas mezclas de sabores que no dejan indiferentes a nadie.

Más de 200 años preparando pasteles de crema, bollos, dulces caseros de forma muy precisa y artesanal. ¿Y qué tal conocer un museo de tortas? Demel es el lugar donde lo encontrará además mientras come su trozo de torta favorita, los pasteleros decoran y hornean antes sus ojos. ¡Todo un espectáculo!

Es la pastelería más antigua de Copenhague, fundada en 1870, es muy conocida por la Sports Cake una torta de turrón, triturado, crema batida, pasta choux caramelizada y al interior lleva macaroon. Una delicia para el paladar. No pase por allí sin probar una taza de chocolate caliente con unas deliciosas galletas.

Es una de las panaderías más tradicionales de París, tiene fama de tener el mejor croissant de la ciudad, con manzana, té verde, entre otros. Pan de cacao, nueces y arándanos, pan de Centeno con amapola y los deliciosos caracoles de hojaldre rellenos con diversos sabores como turrón de limón, pistacho con chocolate, ¡perfectos para una tarde en París!

La parada Checa como es el nombre en español de esta famosa panadería, está ubicada en un punto ideal para viajeros y toda clase de visitantes en Texas, así que tiene una gran variedad de bocadillos de sal, de dulce, para todo tipo de paladar. Pero Czech Stop tiene los mejores Kolaches (panecillos) se preparan allí, panecillos rellenos de toda clase de frutas, quesos, queso crema definitivamente ¡increíbles!!

Pasticceria Marchesi es uno de los café más emblemáticos de Milán, lleva casi 200 años funcionando en el mismo lugar, con ingredientes frescos y de la mejor calidad su secreto radica en hacerlo de forma artesanal. A lo largo de su historia han reinventado las formas de hacer chocolates, disfrute uno de ellos o de sus inigualables brioches. (Panes dulces hechos a base de huevos, levadura, leche, mantequilla y azúcar).

Es una panadería y heladería tradicional en Toronto ¿Le gustan los sándwiches? Estos le van a encantar, son grandes y apetitosos, son de helado del sabor que usted desee, elija la galleta, escoja su sabor preferido y siéntese a ¡deleitarse!

Por ahora terminamos este recorrido en Inglaterra, en una panadería y cafetería pequeña, ubicada al este de Londres, son apasionados por las masas madres, su trabajo es netamente artesanal y diariamente hornean el pan que ofrecen para distintas ocasiones, sus tartas acompañan perfectamente una buena taza de café. Semanalmente sus panaderos comparten sus conocimientos dando cursos para los apasionados de la masa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Últimos artículos
Galletas Snickerdoodles
Panadería

Galletas Snickerdoodles

3.8 (4) Ingredientes Azúcar de canela % Gramos Azúcar común 100 100 Canela en polvo 4 4 Relleno caramelo % Gramos Chocolate sucedáneo sabor leche

Leer más »