Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
120
     Compártelo        

CINCO perfiles a seguir en Instagram

CINCO perfiles a seguir en Instagram
Septiembre 10, 2018
3 Comentarios
"La era digital ha traído consigo muchos cambios: la consulta de contenidos de manera instantánea, el encontrar inspiración en la obra de otros, así estén a continentes de distancia, y la oportunidad de interactuar con clientes y seguidores en tiempo real. Lo anterior, son tan solo algunas ventajas que trae consigo el uso de las redes sociales."


Por: Comunicación Digital Levapan.


En esta edición inauguramos una sección en la cual todos nuestros lectores, edición tras edición, podrán ver los perfiles de los mejores cocineros, panaderos y pasteleros del mundo en Instagram. Aquí no se trata de copiar, se trata de inspirar.

Virgilio Martínez
@virgiliocentral
Número de seguidores: 120 K (120.000)
https://www.instagram.com/virgiliocentral/


Además de las fotografías de su vida familiar, a Virgilio Martínez, chef propietario de Central Restaurante, en Lima, Perú, le fascina compartir con todos sus seguidores las imágenes y videos de sus travesías por todo el continente. En su perfil presenta los platos más apetecidos de las temporadas de Central, como lo es el erizo, las conchas de pisco, y propuestas 100% naturales como su ecosistema de churos (espécimen perteneciente a la familia de los caracoles).

Francisco Migoya - @fjmigoya
Número de seguidores: 26,8 k (26.800)
https://www.instagram.com/fjmigoya/


Este estadounidense con raíces mexicanas es el jefe a cargo de uno de los institutos más afamados del mundo: el Modernist Cuisine, en Seattle. Durante su carrera como chef pastelero ha visitado un gran número de países en donde ha demostrado su talento a través de demostraciones y conferencias. Francisco ha escrito tres libros: Elements of Dessert, The Modern Café y Frozen Desserts. Entre sus logros, sobresale el premio James Beard, que para los especialistas, es considerado como el Óscar del mundo de la gastronomía.

Quienes visiten su perfil, podrán encontrar obras hechas en pan, productos de hojaldre, postres contemporáneos así como un gran y amplio manejo del chocolate.

Jordi Roca - @jordirocasan
Número de seguidores: 227K (227.000)
https://www.instagram.com/jordirocasan/


Jordi Roca es uno de los pasteleros más famosos del mundo (ganó el título en el 2014 como el mejor pastelero según la revista inglesa (Restaurant Magazine). Junto a sus hermanos Joan y Josep, son propietarios de uno de los restaurantes de mayor prestigio a nivel mundial: El Celler de Can Roca, ubicado en Girona, España (3 estrellas Michelin). En el perfil del español, los internautas podrán encontrar fotos y videos de los mejores postres del Celler, de la vida social y familiar del chef, y de los productos de su heladería Rocambolsec, que se caracteriza por ofrecer helados 100% artesanales y mezclar en sus locales una estética vintage desde lo visual.

Rene Redzepi - @reneredzepinoma
Número de seguidores: 671K (671.000)
https://www.instagram.com/reneredzepinoma/


Navegando en el perfil del afamado chef danés, los seguidores se pueden encontrar con imágenes de productos poco frecuentes como la carne azul de un “Lumpfish”, un pez exótico que pertenece a la familia de peces actinopterigios. De igual manera, en su perfil cuenta con fotos de sus viajes alrededor del mundo, en donde busca los ingredientes más extraños que puedan potencializar los diferentes menús de su galardonado restaurante Noma, considerado como el mejor del mundo en los años 2010, 2011, 2012 y 2014. Descubrir las publicaciones de Redzepi se puede asociar como una fuente de inspiración infinita para todos los chefs que quieren encontrar referencias en cuanto a tendencias, formas de emplatar, texturas, combinación de ingredientes y colores, y demás directrices provenientes de uno de los mejores cocineros del mundo.

Jordi Bordas -@jordi_bordas
Número de seguidores: 45,6K (45.600)
https://www.instagram.com/jordi_bordas/


Jordi Bordas hace parte de la nueva ola de pasteleros que han visto en la educación una de las fuentes más importantes para crear reconocimiento. Hoy por hoy, uno de los valores agregados de Bordas está en el “B•Concept”, un método popularizado a nivel mundial donde el profesional cultiva su libertad creativa para obtener productos personalizados, únicos y de carácter diferencial. Por ejemplo, algunos de esos atributos le han permitido desarrollar nuevas formas de producir pastelería saludable, ligera en grasas y de bajo aporte calórico, aumentando la intensidad de sabor y trabajando texturas más ligeras y fáciles de digerir. Además de su filosofía, en su perfil se podrán ver las creaciones y la fuerte influencia japonesa a nivel de producto que tiene este talentoso español.
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×