Receta: brownie con relleno de mora.

Receta: Brownie con relleno de mora.

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¿A quién no le encanta un buen brownie? Este delicioso postre con múltiples versiones es muy apetecido por niños y adultos, es una opción fácil de preparar y que debería estar en todas las secciones de postres del menú. ¿Qué tal si le mostramos unos brownies especiales para esta temporada de fiestas?

Nuestros brownies rellenos de mora son deliciosos, y combinan el dulce sabor del chocolate, con el acidito de la mora. Los ingredientes para prepararlos son muy fáciles de encontrar en todos los supermercados, y tienen garantía de calidad y sabor.

El cocinero Andrés Yepes, nos regala esta receta que sabemos le encantará, prepárelos y decórelos como más le guste. Los ingredientes que encontrará en la tabla, rinden hasta para 50 porciones.

Ingredientes para receta de brownie

[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación.
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios.

¿Cómo preparar brownies con mora?

  1. Mezcle el Satin Pudin Cake chocolate, junto con el aceite, los huevos y el agua en primera velocidad x 1 minuto.
  2. Limpie los bordes y dé 5 minutos en velocidad media, adicionar los 300 grs de la Mermelada de Mora San Jorge® y mezcle bien.
  3. Sirva la preparación en molde rectangular de 60 x 40.
  4. Hornee a 180ªC x 25 minutos.
  5. Deje enfriar y desmolde.
  6. Decore en la parte superior con mermelada de mora.
  7. Corte porciones de 8 x 8 cm.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024 Política de tratamiento de datos personales Aviso de privacidad