Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
191
     Compártelo        

Las recetas que causaron furor en 2019

Las recetas que causaron furor en 2019
Diciembre 09, 2019
3 Comentarios
"En la panadería y en la pastelería suceden cosas similares al amor. Por ejemplo, es claro que, en primera instancia, todo entra por los ojos; por lo que una buena organización, presentación y exhibición son puntos que sumarían a la hora de tomar una decisión. De igual manera, se sabe que para conquistar es necesaria una pisca de seducción, que si lo analizamos desde nuestro campo de acción, puede relacionarse directamente con el placer que despierta en los sentidos mordisquear un producto en cuyo interior se mezclen sabores dulces y salados."


Por: Comunicación Digital Levapan.


Poético o no, la gastronomía y las relaciones siempre han ido de la mano. Y esto queda demostrado en los planes para ir a cenar, los detalles en forma de bombones de chocolate para sorprender, los cakes de cumpleaños y en investigaciones como las publicadas por las universidades de California de San Diego y Oxford, quienes, respectivamente, sustentan que las mujeres reaccionan mejor a las señales románticas cuando tienen su estómago lleno y que comer no es sólo una necesidad fisiológica, sino uno de los grandes placeres de la vida.


Pues bien, sabiendo que la gastronomía trae consigo tantas ventajas para el ser humano, más allá de lo nutricional, averigüemos juntos qué tipo de recetas están marcando un diferencial según los hábitos de consumo y preferencias del consumidor. Si aún no los tiene, piense en ello y vaya a la fija con su clientela.


Muffins de arándanos

Ese fruto rojo sigue en tendencia y se perfila como uno de los favoritos de este 2019. Su versatilidad, la presentación de un color atractivo y el ácido de su sabor lo hacer perfecto para combinar con masas dulces y productos salados. Por ende, hoy encontramos en el mercado productos del tipo cheesecake, croissants y demás panes cuyo componente protagónico son los arándanos. Pero uno de los favoritos de grandes y chicos es y seguirá siendo este delicioso y esponjoso muffin.


Panes de nueces y pasas

Además de ser ricos en fibra, estos frutos son ideales para ajustar un régimen alimenticio saludable. Proveen energía, previenen problemas de hipertensión y aportan a temas cardiovasculares. Esta receta lo sorprenderá.


La avena va por el trono

No solo es el cereal de mayor proteína, pues dentro de sus múltiples beneficios ayuda a controlar el azúcar en la sangre, baja el colesterol y provee al organismo energía sana. Pero más allá de todo lo bueno, su sabor, textura y versatilidad lo hacen idóneo para crear panes, tortas, galletas, muffins, barras energéticas, bombones, batidos e incluso, desde el lado gastronómico: hamburguesas, sopas e incluso pizzas.


Amapola

Más que una canción o una flor, la amapola es un producto que funciona a la perfección con tortas, cakes, galletas y panes. Entre sus usos más comunes se encuentran las tortas con semillas de amapola, el cake de limón, los bizcochos de naranja, el pan dulce, entre otros.


Según lo anterior es evidente que la tendencia de consumo hoy por hoy va muy de la mano con recetas y productos saludables, que lejos de ser insípidos se convierten en un verdadero atractivo para el comprador actual. Así que ya lo sabe, piense fuera de la caja y atrévase a implementar productos diferentes que resalten por su originalidad, sabor y presentación, y que además de aportarle a su negocio un movimiento en la caja registradora pueda tener la oportunidad de ofrecer productos pensados y hechos para el cuidado de sus clientes.


Fuentes: https://cutt.ly/2e7RsMG | https://cutt.ly/Ie7RfuO | https://cutt.ly/be7RfTD | https://cutt.ly/me7Rf7f | https://cutt.ly/We7RgCR | https://cutt.ly/0e7Rhz2



 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×