Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
120
     Compártelo        

¡Con Pan Te Alimento; para los amantes del pan!

¡Con Pan Te Alimento; para los amantes del pan!
Noviembre 21, 2017
3 Comentarios
"El pan es uno de los alimentos más apetitosos que existen pues el solo olor invita a comer, hace  que la boca se llene de agua sin importar la hora del día, ese “antojo” hay que suplirlo y qué mejor que con un pan recién horneado. "


Por: Comunicación Digital Levapan.

El pan es uno de los alimentos más apetitosos que existen pues el solo olor invita a comer, hace  que la boca se llene de agua sin importar la hora del día, ese “antojo” hay que suplirlo y qué mejor que con un pan recién horneado.

Desde hace un corto  tiempo en Colombia nació el movimiento bajo el nombre de #ConPanTeAlimento, al que se han unido distintos youtubers a través de un interesante reto con el nombre de Alimentando 1000 bocas, mire cómo lo hizo Kika Nieto http://bit.ly/2AESfpU y otros famosos Youtubers cómo Santi Maye, Lulu99, Javier Ramírez, entre otros.

Además de hablarles de este tradicional producto a las nuevas generaciones, este movimiento viene rescatando valores como compartir, pues el poder dar un alimento de tanta tradición, que todos consumen, que cualquiera recibe con agrado, es la excusa perfecta para recibir miles de sonrisas y gestos amables, porque nadie se resiste a este encantador producto.



El pan es un alimento “mágico”, porque es capaz de lograr las mejores sonrisas espontáneas, es capaz de alegrar el corazón y calentar la tarde más  fría, #ConPanTeAlimento ha impactado no solo a los jóvenes colombianos sino que ya llegó a otros países de la región como: México, Chile, Venezuela, Panamá y Costa Rica, quienes ya copiaron esta iniciativa, así que esto debe ser un motivo más para seguir dándole un merecido lugar al pan, el que se ha ganado con tantos años de historia.

El pan hace parte de la vida misma, hay muchos recuerdos de la infancia que nos llevan a lugares en donde además del típico olor a pan,  encontramos momentos inolvidables ligados al amor por un ser querido como la abuela o el abuelo, pequeños instantes en los que fuimos muy felices.

Amigo Panadero, lo invitamos a que haga parte de este movimiento, a qué le cuente a sus clientes de esta iniciativa para que se unan y así ningún amante del pan se lo pierda, sígalos en sus redes sociales Facebook: @ConPanTeAlimento  e Instagram #ConPanTeAlimento y al igual que muchas personas ya lo han hecho, comparta sus experiencias con este delicioso producto.




Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×