Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
109
     Compártelo        

Cinco Perfiles A Seguir En Panadería

Cinco Perfiles A Seguir  En Panadería
Octubre 04, 2018
3 Comentarios
"En esta edición, orientamos nuestra búsqueda hacia algunos lugares que desde su ámbito, localización, concepto y número de seguidores pueden ser merecedores para ser destacados en nuestra sección digital. "


Por: Comunicación Digital Levapan.


Hoy, Pan Caliente les presenta: cinco perfiles a seguir para los amantes del pan. Que sus fotografías, historias y videos sean una herramienta de inspiración para generar mejores propuestas para vender productos más atractivos en nuestro país.


1. Costra panadería
@costramx
Número de seguidores: 2.2K (2.200)


A pesar que su número de seguidores no es muy grande, destacamos de Costra Panadería su ingenio para producir croissants diferentes y muy coloridos. Además del manejo fotográfico de la cuenta, se destacan productos como baguettes artesanales, mousses, conchas de chocolate, panques de chocolate, por mencionar algunos. Pero, sin duda alguna, el atractivo más notorio de este lugar ubicado en Ciudad de México son los croissants. Por ejemplo, entre su oferta se encuentran croissants de piña y coco, dulce de leche y nuez, de limón y el más llamativo de todos: el croissants de frambuesa.


2. Poilâne
@poilane
Número de seguidores: 20.7K (20.700)


Esta es una de las panaderías más antiguas de Paris. Pierre Poilâne abrió por primera vez el negocio en 1932, momento en el cual inició a hornear un pan de masa fermentada que aún hoy en día se sigue vendiendo y produciendo bajo la misma técnica de antaño: cocción en horno de leña. Hoy, en su tercera generación, esta tradicional panadería ha incursionado en el mundo digital con propuestas de gran atractivo. Por ejemplo, para el mundial de Russia 2018 hicieron un balón a base de masa de pan que ha causado sensación en redes por su técnica y por sus acabados de primer nivel. Recomendamos ver las publicaciones de sus cazuelas en costra de pan.


3. Breads Bakery
@breadsbakery
Número de seguidores: 49.2K (49.200)


Esta es la cuenta oficial de una de las panaderías más famosas de Nueva York. En sus fotografías se pueden observar productos artesanales, panes hechos a mano bajo técnicas tradicionales de cocción así como las diferentes preparaciones, que entre otros, tienen a los granos enteros y los procesos de prueba lenta como eje central de su sabor. Quien visite su perfil podrá encontrar preparaciones como struddels, panes de corteza, cheesecakes, hojaldres, tartas, sándwiches, y videos de decoración, empacado, técnicas de enrollado, entre muchas cosas más.


4. Nataša Djuric
@mydailysourdoughbread
Número de seguidores: 31.8K (31.800)


Si de técnica, terminados e innovación en panadería se trata, esta es una cuenta que debe seguir. Para todos aquellos que buscan inspiración para producir productos a base de masas madres, este es un perfil recomendado por su diversidad, manejo de color, ambientación y formas de presentar un producto clásico como lo es un pan de corteza. Además de ser panadera, profesora y fotógrafa de alimentos, esta eslovena es un muy buen ejemplo para ver cómo producir y ofrecer panes con distintas formas, colores en su miga de manera natural y decoraciones muy atractivas.


5. Pan Mostacho
@panmostacho
Número de seguidores: 15.3K (15.300)


Este es un negocio que sus propios fundadores: Pierre Sauré y Álvaro Saavedra, lo definen como “el regreso a la panadería de barrio”. En su perfil, los navegantes podrán observar cómo mediante técnicas artesanales y una mezcla de ingredientes propios de la tierra se pueden sacar productos 100% innovadores y muy apetecidos por el público de Santiago de Chile. Por ejemplo, entre su propuesta ofrecen varios mostachos (denominación de sus panes) con sabores que van desde el ají, pasando por la cebolla morada, betarraga, cranberries, dátiles, amapola, germen de trigo, zapallo, ajo, ciruelas, entre muchos más. De igual manera pueden encontrarse fougasses, focaccias y bagels. Un paraíso para los amantes del pan.
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×