Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
138
     Compártelo        

Bienestar y salud:La importancia que tienen tus pensamientos y tus palabras

Bienestar y salud:La importancia que tienen tus pensamientos y tus palabras
Enero 01, 2016
3 Comentarios
"Cuando estás en tu trabajo o desempeñando una actividad en cualquier lugar, incluso estando inactivo o dormido, en tu mente siempre tienes pensamientos acerca de muchas situaciones, relacionadas con tu vida, deseos, proyectos, pasado, entre muchos otros temas. "


Por: Carolina Arcila Arcila-Asesora en Feng Shui y Terapeuta
Carolina.arcila@gmail.com



¿Sabías que los pensamientos y palabras están conectados y ligados a las emociones? La manera  en qué piensas, te expresas y sientes acerca de las situaciones forma tu realidad, lo que piensas hoy crea tu futuro. Aprende a utilizar pensamientos, palabras y sentimientos a tu favor, pues ¿tienen PODER!


¿Estas frases te parecen familiares?
  • No puedo
  • No tengo dinero
  • Me da miedo
  • Otros son mejores que yo
  • Eso es para los ricos
  • Unos nacen con estrella y otros estrellados
  • Esa es la vida del pobre
  • Tras de cotudos con paperas
  • Eso lo mejor es no aspirar a tanto
A la pregunta: ¿Cómo estás? Ahí…, bien, como para no preocuparte

¿Son frases que sueles utilizar?, si es así tal vez tu vida no esté reflejando los resultados que quisieras, ¿por qué? por lo que piensas, tu afirmas con palabras y si así te sientes terminas creyéndolo. RECUERDA, las afirmaciones negativas, son paralizantes, te hacen sentir que no puedes y  entonces ¿para qué lo vas a  intentar?

¿Sabes cuál es la diferencia entre alguien que logra cumplir lo que desea y alguien que no? Es el diálogo interno (pensamientos), el diálogo externo (palabras) y como se siente la mayoría del tiempo. Quien logra las cosas que desea independientemente de su situación,  mantiene en su mente aquello que quiere lograr, cree que puede conseguirlo, emprende las acciones para realizarlo, supera los obstáculos, sigue adelante hasta lograrlo y se siente bien por todo lo que vive.

La clave es pensar en lo realmente quieres, no en lo que no quieres…TU eres tu propio jefe, tu propio escultor, puedes tener el control de tu vida y cambiar tu realidad, solo necesitas la intención, las ganas y cambiar el chip poniendo en tu mente pensamientos, palabras y sentimientos que deben estar en sentido positivo para que tu vida cambie.

Cambia tu diálogo interno y externo, siéntete merecedor de todo lo bueno.






Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×