Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
145
     Compártelo        

El Pollo se sirve CON PAN DON P. P JOSÉ BARCA NIMO

El Pollo se sirve CON PAN DON P. P JOSÉ BARCA NIMO
Abril 05, 2019
3 Comentarios
"Lourdes se encuentra un negocio de españoles con más de 40 años de tradición en Bogotá. Este es un asadero de pollos único, al cual lo hace muy especial el hecho de que allí no se sirve papa, ni arepa. Los pollos de Don P.P llegan a la mesa con Pan."


Por: Comunicación Digital Levapan.


El pollo asado se sirve con pan ya que…

Comemos pan con carne, con salsas y pues qué mejor que acompañar el pollo con un buen pan. Yo nací en Santiago de Compostela en la parte de la Coruña y con todo el rigor puedo decir que allí se produce y se come el mejor pan.

1. La fuente de inspiración proviene de…

La pastelería San Fermín. En aquella época, al tener la pastelería nos quedaba muy fácil producir un buen pan para acompañar el pollo.


2. La proyección del negocio va hacia…

Un relevo generacional. Mi hijo junto con mi ahijado seguramente ampliarán la marca y trabajarán en fortalecer lo que Paco, mi socio, y yo hemos hecho en vida.

3. El secreto del pollo está:

¡En el pan francés! La fórmula y la preparación no se las puedo dar porque tiene más de 40 años de creada. Pero eso sí les digo, hace al pollo algo único.


4. Lo mejor de su profesión es…

Ver que llega gente de todos lados de Bogotá, e incluso de Chía a comprar nuestros pollos. Como tal, Paco y yo éramos músicos y teníamos un conjunto llamado Los trovadores de España. Aún hoy en día, vienen antiguos clientes de los Trovadores a comer pollo.

5. Considera que la propuesta de valor de don PP es:

La acreditación que tiene la marca. Aquí se vende mucho pollo. Es un pollo que tiene un gusto muy especial.

 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×