Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
109
     Compártelo        

Taller- Conferencia: ¡Sabores de Antaño!

Taller- Conferencia: ¡Sabores de Antaño!
Marzo 21, 2014
3 Comentarios
"El pasado 6 de Marzo Levapan ® S.A y Puratos ® llevaron a cabo el  Taller- Conferencia: Sabores de Antaño, dirigido a nuestros clientes, con el objetivo de darles a conocer las últimas tendencias del sector panadero. Para ello trajeron al reconocido Chef belga Waldo Deroo, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria  en el sector."


Waldoo les contó a los invitados como el pan ha viajado por todas las culturas y resaltó como el  sabor, el aroma y el color son primordiales hoy en día en las preparaciones del pan a nivel mundial.

La apariencia  y la frescura son factores que en un buen pan no deben faltar,  para ello el Chef habló como en las formulaciones que él  se encarga de preparar y enseñar por todo el mundo no puede faltar el Mejorador S-500 que le da a las masas:

  • Mayor fuerza y volumen logrando obtener panes con mejor estructura.
  • Más suaves.
  • Realza el Aroma y el sabor.
  • Además de mantener su frescura por más tiempo.

Los clientes degustaron más de 14 preparaciones de panes elaboradas por Waldo y nuestros técnicos:
Innovar es una alternativa que no es costosa y permite a los panaderos seguir ofreciendo productos de calidad y una gran variedad a sus clientes.

Levapan ® S.A y Puratos ® agradecen a todos nuestros invitados el haber asistido al Taller Conferencia: Sabores de Antaño.



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×