Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
158
     Compártelo        

Llega Sweet Fair el momento más dulce del año

Llega Sweet Fair el momento más dulce del año
Agosto 04, 2018
3 Comentarios
"Sweet Fair es la feria más grande que sucede alrededor del mundo, que usted podrá disfrutar nuevamente este año en Medellín, Colombia. Un evento en alianza con Don Jacobo Postres y Ponqués, la Plaza Mayor Medellín, dedicada la industria panadera, chocolatera, repostera, pastelera y cake design que busca reunir a los mejores representantes de la repostería y la pastelería a nivel nacional e internacional para compartir su conocimiento y mostrar sus habilidades al público y que usted disfrute en familia y/o amigos. "


Por: Natalia Calderón Patiño. - Comunicación Digital Levapan


Sweet Fair, está enfocada a tres audiencias; la primera es para el sector que busca nuevas técnicas y conocimiento profesional; el segundo, es para el sector que le llama la atención y está interesado, asimismo para seguidores o aficionados a la repostería y la pastelería y el tercero es para un sector que quiere visitarla y tener una experiencia con la industria.

En la feria usted podrá encontrar talleres, conferencias, muestras comerciales y shows en vivo.

El año pasado con el #SweetFair2017 lograron reunir reposteros, pasteleros, panaderos y chocolateros con los mejores talentos. Además los acompañó Buddy Valastro, conocido como “Cake Boss” gracias al reality show que catapultó su fama. Este reconocido pastelero y empresario estadounidense, que junto a su equipo de trabajo poseen un talento auténtico, transgresor, que ha llevado a un altísimo nivel a la pastelería, retando constantemente la creatividad de los pasteleros y del sector en general. Como invitado especial de la feria dejó un mensaje de aliento a jóvenes y adolescentes que están interesados en esta industria para que persigan sus sueños y no se rindan nunca.

Sweet Fair 2018

No se pierda este año la feria, en la cual dulces las sorpresas se están preparando tanto para participantes como para asistentes.

La entrada general o pasaporte para ingresar a la muestra comercial esta programada para el 27 al 30 de septiembre de 2018, con el fin de encontrar el mejor talento en Cake Design demostrando su pasión y destreza en la feria más dulce de América latina.

Este año usted podrá encontrar diferentes escenarios enfocados en la formación y promoción para acercarse un poco más a la industria más dulce, #SweetFair2018, cuyo slogan es un arte para todos.

Visite la página de SweetFair2018 y conozca las noticias que estarán para que esté permanentemente e enterado y participe.
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×