Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
121
     Compártelo        

Levapan lleva siempre sabor y calidad

Levapan  lleva siempre sabor y calidad
Octubre 04, 2018
3 Comentarios
"Levapan realizó tomas en dos ciudades del país dando a conocer su amplio portafolio de productos, además participó en la feria más importante del caribe."


Por: Comunicación Digital Levapan.


• Sabor Barranquilla

Fenalco Atlántico y la Cruz Roja Seccional Atlántico, en alianza con Corferias, celebraron una edición más de Sabor Barranquilla: la feria de gastronomía más importante de la Región Caribe Colombiana. A la cita acudieron, además de una gran cantidad de visitantes, 36 chefs invitados y conferencistas, quienes complementaron, junto con la muestra comercial, la programación del evento. Levapan estuvo presente durante los tres días de feria con un stand donde se exhibió el portafolio completo de la compañía. El lente social de Pan Caliente les trae lo acontecido.

- Más de 26.800 personas acudieron a la feria.

- 144 expositores hicieron parte de la tercera versión de Sabor Barranquilla.

- La gastronomía jugó un papel fundamental en nuestro stand.

Además de las preparaciones, la marca San Jorge exhibió todo su portafolio de productos.

- Fenalco reportó ventas por 2.150 millones de pesos durante los cuatro días de feria.

- El equipo comercial y de mercadeo de Levapan fue parte clave para tranzar nuevos negocios y potencializar la marca en nuevos consumidores.

• Showroom Levapan Montería

En el mes de agosto, la calurosa y siempre alegre ciudad de Montería recibió todo el sabor del Showroom de Levapan. El evento tuvo sede en la Caja de Compensación Tacasuán, en donde por cuatro horas, los asistentes pudieron disfrutar de la muestra comercial además de una serie de conversatorios donde se tocaron temas como “tips para llenar tu restaurante”, “el mundo de las hamburguesas” y “bebidas y postres indulgentes”. El lente de revista Pan Caliente trae las mejores imágenes del evento.

- Como parte de su estrategia, Levapan abrió el canal de cuentas clave en Montería a través del modelo de venta directa.

- El Showroom sirvió como evento de apertura al servicio preventa de nuestro portafolio para negocios de gastronomía y se centró en enseñar a las personas todo lo que pueden hacer con los productos de Levapan.

• Levapan se tomó a Florencia

Como parte de su gira de capacitaciones, el pasado 11 de julio Levapan llegó a Florencia (Caquetá) para presentar ante empresarios y trabajadores del sector todos los productos que hacen parte de su portafolio gastronómico. Aprovechando la ocasión, durante la jornada se celebró el día del panadero, por lo que el evento se convirtió en una tarde divertida, llena de premios y mucho aprendizaje a cargo de Humbero Moya, asesor técnico de Puratos y Julián Salcedo, asesor técnico de Levapan. El lente social de Pan Caliente trae algunas imágenes de lo sucedido.

- Con este tipo de iniciativas, Levapan promueve el conocimiento y capacitación del sector.


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×