Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
138
     Compártelo        

IBA, la feria especializada para el sector panadero y pastelero

IBA, la feria especializada para el sector panadero y pastelero
Septiembre 10, 2018
3 Comentarios
"Alemania, es especializada en la feria internacional de panadería y pastelería artesanal, es el lugar de impulso y donde se encuentra un mercado de constante crecimiento. Este evento se lleva a cabo cada tres años en Múnich o Düsseldorf, convirtiéndose en el punto de encuentro para los panaderos y pasteleros de todo el mundo, con un mercado mundial de la panificación la cual asisten visitantes de todos los continentes."


Por: Comunicación Digital Levapan.


IBA se realizará del 15 al 20 de septiembre de 2018, en el recinto ferial New Múnich Trade Fair Centre. Dirigida especialmente a visitantes profesionales y responsables en el sector artesanal e industrial de panadería y pastelería, mostrando a su público las últimas novedades e innovaciones del sector y la posibilidad de informarse sobre algunas perspectivas en el futuro y la situación actual de panadería y repostería.

En IBA los visitantes encuentran: maquinaria para panaderías y pastelerías, técnicas de enfriamiento, fermentación y climatización, materias primas e ingredientes, productos semielaborados y elaborados, productos y servicios para pastelería, cafeteras, elaboración de pasta y pizza, maquinaria de empaquetado, software, entre otros.

Y es que en el 2018, IBA quiere mostrar productos, servicios y tecnologías relacionadas con la industria reforzando el liderazgo dentro del sector panadero, pastelero y de snacks desde una visión internacional. Por lo cual Dieter Dohr, presidente de Gesellschaft für Handwerksmessen mbH (GHM), quien organiza ferias comerciales para los sectores que involucran artesanías es importante que “la oferta de IBA 2018 este configurada para dar respuesta en la seguridad e higiene alimentarias en el ámbito de los envases y embalajes, las estrategias y tecnologías de digitalización” generando mayor producción, productos y servicios potenciados en la industria.

Además de las charlas de expositores calificados, los visitantes podrán disfrutar Oktoberfest 2018 que se organiza en el recinto ferial y que ofrece música en directo, especialidades gastronómicas y la mejor cerveza para terminar bien la jornada.

Las nuevas tendencias

Hoy en día hay nuevos hábitos dietéticos y sus repercusiones en la industria panadera, ya que hay la necesidad de que consuma menos y que, a su vez, mejore la calidad de alimentos saludables.

Para ello, es imprescindible estar siempre al día y formarse de manera continua. En este sentido, la feria IBA ofrece amplias posibilidades de formación a escala internacional, esta abarca desde materias primas y tecnologías en producción hasta equipamiento comercial y soluciones de empacados a través de sistemas de optimización de procesos, tecnologías informáticas.

Prepárese y asista a esta importante feria para que conozca de primera mano las tendencias para el sector.

Fuentes: https://bit.ly/2Q2pnk1 | https://bit.ly/2wR8EbB | https://bit.ly/2uw0sev | https://bit.ly/2wKLvYh



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×