Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
121
     Compártelo        

FIPAN 2018: la feria del sector panadero

FIPAN 2018: la feria del sector panadero
Julio 05, 2018
3 Comentarios
"Conocer las tendencias, las novedades y los desarrollos para el sector panadero es de vital importancia para la vida de su negocio, estar informado hará la diferencia frente a la competencia."


Por Comunicación Digital Levapan.


Del 24 al 27 de Julio se lleva a cabo FIPAN, la mayor feria de panadería y confitería de América Latina, que se realiza en Brasil, allí todos los profesionales y personas dedicadas al sector de alimentos en general podrán encontrar las novedades en alimentos, en equipos, maquinaria, materias primas, insumos, tendencias y podrán participar en una gran cantidad de actividades que se realizan de manera paralela durante el evento, además de ser un espacio ideal para entablar relaciones comerciales y llevar a cabo negocios.

Las cifras que dejó FIPAN en 2017:

300 mil expositores.
65 mil visitantes.
450 marcas.
1380 visitantes de los cuáles el 62% son profesionales, gerentes y dueños de negocio.
Asistieron personas de 45 países y 1380 ciudades de todo Brasil.

Una feria que año tras año se ha ganado el reconocimiento del sector, por la versatilidad y diversidad de invitados que llevan, con el objetivo de enseñar las mejores técnicas, logrando unir expertos en la materia para que los visitantes se lleven la mejor experiencia en cada una de las actividades diseñadas para tal fin:

El mundo de la confitería: reunirá a 30 profesionales destacados para elaborar una torta que medirá 3m x 2.20m, la cual se hará en tiempo real, con las mejores técnicas, innovación, estructura, manejo de color, etc. Un espectáculo que no se pueden perder.

Algunos de los invitados son la Chef Tati Benazzi, Chef Rick Zavala, Chef Luis Toledo, entre muchos otros.

Estación Café: Brasil es el segundo país consumidor de Café en el mundo, por eso esta estación cobra tanta relevancia porque allí se tratarán temas relacionados con el café, tipos, combinaciones y sabores.

Fipan Pizza: Este año es el tercero en el que se abre este espacio de manera consecutiva, con el fin de difundir el conocimiento de las últimas técnicas y metodologías para elaborar pizzas de la mejor calidad, los encargados de esta materia, son afamados expertos.

Arena del Pan: Este evento patrocinado por Puratos, es una de las mayores atracciones de la feria pues es el marco del Campeonato Mundial Du Pain, durante el cual se realizarán distintos talleres centrados en panes hechos con fermentación natural, que están en boga, en total competirán 12 participantes.

No se pierda este evento que reúne lo mejor del sector y contará con una amplia agenda académica y de eventos en los que reconocidos profesionales estarán impartiendo todos sus conocimientos con las últimas técnicas y tendencias para el sector.

Fuentes: https://bit.ly/2lRsc9w
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×