Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
110
     Compártelo        

¡El Rincón de los postres: una dulce tentación para conquistar!

¡El Rincón de los postres: una dulce tentación para conquistar!
Septiembre 17, 2016
3 Comentarios
"En Amor y Amistad no deje de sorprender a sus clientes con estas 4 maravillosas recetas, que la Casa de Panadero les trae para esta ocasión."


Por: Comunicación Digital Levapan

En Amor y Amistad no deje de sorprender a sus clientes con estas 4 maravillosas recetas, que la Casa de Panadero les trae para esta ocasión. 126 panaderos y pasteleros que atendieron nuestra invitación al Taller El Rincón de los Postres que se realizó entre el 23 y 31 de Agosto, no solo las prepararon, sino que también las disfrutaron. El Taller estuvo a cargo de los técnicos Stella López y Héctor Marino Arias.

¿Qué tal si empezamos por preparar una torta que sabemos conoce pero que es definitivamente infaltable en su negocio?

Esta torta tiene una mezcla deliciosa entre arequipe y chocolate que se derriten en la boca, una fusión que atrapa a todo tipo de paladar, ofrézcala en dos versiones por porciones o completa.
Sigamos con el Postre Dulzura, una maravillosa mezcla de Tegral Biscuit con frutos rojos y leche condensada, crocancia pura en cada trozo.

¿Qué tal si usa la gelatina para hacer un delicioso postre para disfrutar con sus clientes en su negocio o en casa con invitados?

Con esta colorida receta Postre de Gelatina, cereza, naranja y limón, terminamos nuestro recorrido. Llene de colores y sabores su vitrina y antoje a sus clientes

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

Conozca más de nuestro portafolio en: www.levapan.com



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×