Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
109
     Compártelo        

¡Así­ celebramos el dí­a del Panadero!

¡Así­ celebramos el dí­a del Panadero!
Agosto 29, 2014
3 Comentarios
"Las invitaciones se repartieron entre Tuluá y Barranquilla. La primer cita se cumplió en medio de una tarde calurosa en el parque de la Guadua en Tuluá el 20 de Julio, allí llegaron más de 300 personas que entre abrazos y apretones de mano estaban listos para celebrar. "


Por Nataly González Salamanca – Comunicación Digital Levapan
La segunda cita se cumplió Combarranquilla el 27 de Julio,  en medio del agradable calor barranquillero, los invitados junto a sus familias le imprimieron su característica calidez al ambiente que rápidamente se volvió festivo.

La alegría, la algarabía y las múltiples sonrisas no se hicieron esperar, tanto  en Tuluá como en Barranquilla los invitados eran  panaderos que disfrutaron de la celebración preparada por Levapan. Marcelo Cezan y uno de nuestros vendedores Antonio Martínez Lozano más conocido en el mundo artístico como el Gladeador,  pusieron a bailar y gozar a todos los invitados rapeando y cantando animadas canciones.

Los panaderos y sus familias se llevaron premios por montones,  el cierre  estuvo a cargo del grupo Revolcon que con sus trovas despidieron la maravillosa celebración del día del panadero en estas dos ciudades del país.

¡Gracias a todos nuestros invitados!

Los dejamos con la galería de fotos para que las disfruten…





Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×