Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
109
     Compártelo        

Alimentec 2018: en su X versión con lo mejor de la industria alimenticia

Alimentec 2018: en su X versión con lo mejor de la industria alimenticia
Junio 13, 2018
3 Comentarios
"Del 5 al 8 de Junio se realizó en Corferias Alimentec, la feria más representativa para la industria de alimentos colombiana y de la región."


Por: Comunicación Digital Levapan.


Este espacio que es ideal para conocer las tendencias, novedades desarrollos tecnológicos para el sector, además permite lograr contactos y transacciones comerciales.

Por supuesto la compañía Nacional de Levaduras, Levapan, con su marca aliada Puratos, se hizo presente en el Pabellón 6 piso 1 Stand #340.

¿Qué encontraron, nuestros visitantes?

Nuevos productos y deliciosas degustaciones en cada una de sus 4 secciones; Panadería, Gastronomía, Chocolatería y Pastelería, además conocieron de primera mano con nuestro equipo de asesores comerciales la variedad de productos que la compañía ofrece por cada línea de negocio.

Los variados Shows contaron con una nutrida participación por parte de los visitantes, quienes disfrutaron de primera mano de exquisitas preparaciones y valiosos tips que se llevaron para sus negocios en temas como:

• Masas madres.
• Las tendencias en panes del mundo.
• Cómo preparar diversos postres de manera fácil y sin invertir mucho tiempo.
• Tips de cómo hacer excelentes decoraciones con azúcar que le dan estilo y sofisticación a los productos.
• Formas de aprovechar el chocolate en sus negocios.
• Cómo preparar diversas hamburguesas con un buen emplatado.
• Maquillaje de tortas. • Salud y Pan. • El placer del pan dulce.

Una amplia agenda de Shows encabezados por nuestro excelente equipo de técnicos en panadería, pastelería y gastronomía, además de los Invitados especiales como el maestro panadero belga Martín de Poorter y el reconocido diseñador de tortas colombiano Deiby Sánchez.

Además los asistentes se llevaron muchos souvenirs y participaron en los diversos concursos con los que se llevaron fabulosos premios.

Alimentec es una cita imperdible para todos los que hacen parte de del sector alimenticio, en el que el trabajo no para con el objetivo de lograr satisfacer el cada vez más el exigente paladar de los clientes, que además de esperar nuevos productos, piden que sean más nutritivos, que le aporten cada vez más a su salud y que los acerque cada vez a lo natural.
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×