Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
110
     Compártelo        

Alim 2018; Proyectando la industria del Molino a la próxima Generación

Alim 2018; Proyectando la industria del Molino a la próxima Generación
Noviembre 04, 2018
3 Comentarios
"La Asociación Latinoamericana de Industriales Molineros (ALIM), la cual se reúne anualmente, con el fin de analizar los distintos aspectos que confluyen alrededor del trigo en Latinoamérica, en un evento que reúne a los actores más importantes de la industria molinera."


Por: Comunicación Digital Levapan 2018.


Este año se realiza la versión XXXVI de ALIM2018, allí se analizarán aspectos como la situación del sector, sus perspectivas de corto y mediano plazo, la situación del mercado mundial, los avances tecnológicos, las oportunidades y desarrollos del mercado de los derivados y el contexto social y económico en el que se está desarrollando la industria.

El evento se realizará del 11 al 14 de Noviembre de 2018, en la bella ciudad de Puerto Varas, reconocida capital turística del sur de Chile.


La asamblea se realizará en el Hotel Enjoy Puerto Varas que ofrece la infraestructura necesaria para la realización de la asamblea y que sea todo un éxito, además desde allí, los asistentes podrán disfrutar de bosques, lagos y volcanes que componen el hermoso paisaje.

ALIM, se ha destacado por ser un evento marcado por una intensa agenda académica, pero también hay tiempo para conocer y disfrutar aspectos de la cultura del país dónde se realiza, en esta ocasión Chile como anfitrión tiene gratas sorpresas reservadas tanto para los asistentes como para los acompañantes.


Agenda Académica:

Dentro de las charlas estarán temas como:

• Educación para el Siglo XXI; El Desafío Latinoamericano.
• Situación Molinera en Latinoamérica.
• Mejoramiento de las Calidades Reológicas del Pan.
• Tendencias Futuras en la Industria del Pan; una visión Alemana.
• El Cambio generacional, Padre Rico, Hijo Flojo, Nieto Pobre.
• Futuras tendencia en la molienda de cereales.


Entre otras y por supuesto enmarcadas en la muestra comercial en dónde se darán conocer los avances, desarrollos y tendencias para la industria, tanto en insumos como en maquinaria.

Las redes sociales también estarán presentes en ALIM 2018, con el hastag #ALIM2018 todos los asistentes podrán comentar lo que vaya sucediendo en la asamblea.


Entre los invitados especiales estarán Mathias Hannsbauer de Bühler Group, Marco Fava, Rodrigo Ferrando, Axel Kaiser, Stefan Birrer de Bühler Switzerland, que junto con otras personalidades estarán a cargo de los diferentes temas y charlas de la asamblea, por supuesto estará Alejandro Daly presidente ejecutivo de ALIM, junto las demás autoridades de ALIM.

No se pierda de los detalles de este importante encuentro que dará el marco de lo que viene para la industria molinera.

Fuentes: https://bit.ly/2yKGvUh | https://bit.ly/2JwFsvg | https://bit.ly/2DdIK6F
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×