Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
109
     Compártelo        

SUGART Bogotá: Azúcar hecho arte

 SUGART Bogotá: Azúcar hecho arte
Marzo 23, 2016
3 Comentarios
"El primer Salón Internacional de la Pastelería y la Repostería Creativa es un evento apoyado por la iniciativa Clúster de gastronomía de Bogotá región, en este espacio coinciden los actores de la industria, con el fin de promover el subsector  de la pastelería creativa, apoyando la formación de talentos nacionales. En esta oportunidad España es el país invitado, sin dejar de lado a los referentes nacionales como el Chef pastelero y panadero Mark Rausch."


Recetas dia madres

La Chef Pastelera Luisa Fernanda Gallego junto a la empresaria Paula Peña se dieron a la tarea de hacer realidad este sueño como Paula lo define: “nos tomó aproximadamente un año sacarlo adelante, pero el sector nos creyó, nuestra idea era abrir un espacio para reunir al sector, a los pasteleros, empresarios, estudiantes, todo en un mismo lugar. Tener en un mismo espacio para aprender, debatir  y compartir  no solo una receta, sino también invitar  a las marcas a hacer parte de este evento  para que obviamente también se puedan  mostrar, y aquí estamos”


 

“Necesitábamos de un espacio para las personas que somos amantes de la cocina dulce y del arte en la cocina. La sal ya tiene su espacio y nos faltaba el del azúcar”. – Afirma Luisa Gallego.
 

Este evento se realizó entre el 1 y 4 de Marzo, inició con el Foro de Emprendimiento y conversatorio sobre Postres de Restaurante en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre.

En el Hotel Sheraton Calle 26, se desarrollaron las Master Class con diferentes referentes como:

Mark Rausch, Hobany Velasco, el Custom Cake Andrés Enciso, Alejandro Montes y Humberto Sánchez  fundadores de Mama Framboise de España y Juan Carlos Valverde, CEO de Pastelerías VAIT Madrid.

 

Esta primera vitrina comercial cerró dejando un dulce sabor en la retina y en el paladar de todos los asistentes.



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×