Por: Rocio Molano Peña - Jefe de Mercadeo Panadería Levapan.
Así como el pan ha evolucionado y ganado nuevos adeptos gracias a su transformación, versatilidad e
innovación, la revista Pan Caliente quiere, a partir de ahora, seguir por la misma línea mediante un producto fresco, renovado y con una masificación de contenidos hacia otro tipo de segmentos como lo es el
Food Service.
De esta forma, nuestros lectores ya no solo encontrarán temas de panadería,
pastelería y
chocolatería, también tendrán la oportunidad de conocer secretos de cocina, historias de éxito, preparaciones y demás elementos que puedan aportar a los
negocios que se mueven bajo el gran
universo culinario.
La nueva revista Pan Caliente cambió su imagen, creció en número de páginas, lo cual nos permite entregar más contenido de interés, más
recetas, tener invitados nacionales e internacionales,
consejos de
emprendimiento y de negocio. Además, pensando en las nuevas generaciones, hemos creado secciones donde se destacará el talento de los
jóvenes panaderos,
cocineros,
pasteleros, y
chocolateros colombianos, también promoveremos el uso de las redes sociales, como herramienta de inspiración y de
modelo empresarial para los negocios.
Los invitamos a disfrutar al máximo la nueva revista Pan Caliente, léanla y colecciónenla; la hemos rediseñado y producido con el firme objetivo de satisfacer todas sus necesidades profesionales.