Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Me Gusta    
109
     Compártelo        

Actualidad:¡El Mundial del Sabor en Alimentec 2014!

Actualidad:¡El Mundial del Sabor en Alimentec 2014!
Julio 02, 2014
3 Comentarios
"Levapan participó en la octava versión de Alimentec 2014 que se llevó a cabo en Corferias del 3 al 7 de Junio de 2014. El Mundial del Sabor fue el slogan elegido para enmarcar  las novedades de cada línea de producto de la compañía y darlas a conocer a todo el público asistente. "


Por Nataly González Salamanca – Comunicación Digital Levapan

En el  stand 2-24 se cumplió con la cita, allí  los visitantes encontraron un llamativo estadio con gramilla incluida, en el que no podía faltar el locutor y los hinchas de una compañía que está en constante innovación, con el único objetivo de llevar los mejores productos a sus clientes para que estén a la vanguardia en un mercado cambiante.

Para este Mundial Levapan llevó al mejor equipo de técnicos, eso sí expertos en combinación de sabores, preparaciones, decoraciones, artistas para elaborar creativas recetas no sólo con harina, y elaborar platos exquisitos. Un equipo muy preparado para dar lo mejor a todos nuestros visitantes. 

Feria Alimentec 2014
 

 Levapan: Nuestra Historia 


Una excelente forma de empezar el recorrido del Stand fue apreciar las hermosas fotografías en blanco y negro que narraron de manera silenciosa pero elocuente, el nacimiento de  Levapan y cómo con el paso de los años hemos ido creciendo Juntos de la mano de nuestros clientes.


Colombia: La pastelería en otro nivel.

En esta sección se apreciaron atractivas  y coloridas decoraciones que llamaron poderosamente la atención:

Deliciosas Tortas hechas con las prácticas premezclas y decoradas con la técnica de terciopelo, Glasache o lluvia de rosas, pinchos de Donas y no podían faltar los Cup Cakes decorados con personajes tan famosos como Olaf y Mike Wazowski. 


Bélgica con Aroma al mejor chocolate…

El chocolate fue el rey  de esta sección, no solo por las nuevas tendencias de usos y presentaciones,  sino por su inigualable sabor, que fue el deleite del público.

Hermosas figuras hechas con Belcolade blanco, Leche y Semiamargo, como provocativos labios, balones de fútbol, chocolates en diversas formas y  colores,  todos  finamente decorados.

La decoración de tortas y brazos de reina con macarons y la técnica del craquelado fueron todo un éxito.
Italia: ¡explosión de sabor!

Nuestra línea gastronómica no pudo encontrar un mejor representante que Italia, pues así de variada, original conservando lo tradicional y con un toque moderno es lo que los clientes encontraron en cada una de las propuestas preparados para esta ocasión por nuestros  expertos chefs.

Ceviche Vegetariano, ceviche tradicional cartagenero, ceviche de la casa, gran variedad de sándwiches Gourmet, tacos de pollo, un delicioso Ratatouille, entre otros. Todos preparados con nuestra línea de salsas vegetales, línea madura entre otras.


Francia: el Pan ¡infaltable!

La sección de Francia fue la encargada de dar a conocer las novedades en la línea de panadería, preparaciones exquisitas con premezclas para hacer deliciosos panes saludables como Pan de Avena, Soya, 6 cereales y miel, Quinua entre otros, que hoy en día están a la vanguardia.


Bebida Oficial del Mundial:

El néctar marca San Jorge y Respin en vidrio y Pet que refrescaron a nuestros visitantes con su exquisito, delicioso y frío sabor a fruta natural.
 
 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×